28/02/2019 | VIERNES 8 DE MARZO DE 2019
Paleontólogos del CECOAL dictarán charlas en Ecuador
Alfredo Zurita y Ángel Miño-Boilini expondrán acerca de sus líneas de investigación en el Museo de Historia Natural "Gustavo Orcés"

FLYER_ESTEVA width=

Los investigadores del CONICET en el Centro de Ecología del Litoral (CECOAL, CONICET – UNNE), Alfredo Zurita y Ángel Miño-Boilini, dictarán conferencias el 8 de marzo en el Museo de Historia Natural “Gustavo Orcés”, en la ciudad de Quito, Ecuador. Los paleontólogos expondrán acerca de las líneas de estudio que desarrollan desde la ciudad de Corrientes.

Zurita brindará una charla sobre gliptodontes, repasando la historia evolutiva y biogeográfica de este particular grupo de mamíferos acorazados. Miño, en tanto, se referirá a la historia evolutiva de los escelidoterinos, un grupo de perezosos fósiles de América Latina.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
15/04/2019
Investigadores y técnicos del CONICET se sumarán a las actividades que se realizarán en la localidad de Bella Vista
25/03/2019
La publicación fue editada por la investigadora del CONICET en el IIGHI, Mariana Giordano.
15/03/2019
El encuentro se realizará esta semana y reunirá a científicos y referentes de distintas organizaciones para la definición de estrategias.
14/02/2019
Es organizado por investigadores del CONICET en el Instituto de Química Básica y Aplicada del Nordeste Argentino.
08/10/2018
A 100 años de la matanza contra los pilagá, investigadores del CONICET y la UNAF  propiciarán un espacio de discusión colectiva.