15/08/2017 | 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE
Paleontólogos del CECOAL participarán de la muestra “San Pedro Paleo 2017”
La actividad es organizada por el Museo Paleontológico de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires.
folleto-evento-paleo-huauque-grande

El grupo de Paleontología del Centro de Ecología Aplicada del Litoral (CECOAL, CONICET – UNNE) participará de “San Pedro Paleo 2017”, la actividad organizada por el Museo Paleontológico de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires. La institución presentará actividades educativas y de difusión científica.

La muestra se realizará en el Paseo Público Municipal de la ciudad San Pedro. Se desarrollará en conjunto con el “XII Encuentro Norteño”, con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre investigadores, artistas, instituciones y organismos oficiales vinculados a la paleontología.

De la muestra participarán la Asociación Paleontológica Argentina, la Asociación Geológica Argentina, el Museo de Ciencias Naturales de La Plata, el equipo de Investigación Arqueológica y Paleontológica de la cuenca superior del río Luján, la Fundación de Historia Natural Félix de Azara, el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, entre otros.

El evento contará con sectores diferenciados abocados a distintas actividades, como una carpa de Paleoarte y un espacio para charlas, talleres y proyecciones. También se propondrán actividades lúdicas para niños.

 

 

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
15/03/2019
El encuentro se realizará esta semana y reunirá a científicos y referentes de distintas organizaciones para la definición de estrategias.
28/02/2019
Alfredo Zurita y Ángel Miño-Boilini expondrán acerca de sus líneas de investigación en el Museo de Historia Natural "Gustavo Orcés"
14/02/2019
Es organizado por investigadores del CONICET en el Instituto de Química Básica y Aplicada del Nordeste Argentino.
08/10/2018
A 100 años de la matanza contra los pilagá, investigadores del CONICET y la UNAF  propiciarán un espacio de discusión colectiva.
08/10/2018
Oscar Ernesto Mari, investigador independiente del CONICET, escribió el prólogo de la obra de Mónica Daldovo.