PASANTIA FUERA DEL LUGAR DE TRABAJO

Los agentes que realicen viajes de campaña, asistencia a congresos, pasantías, cursos, etc. dentro del país, deben comunicar al empleador su intención de viaje.

Los BECARIOS  CONICET deben notificar al Departamento Becas con el formulario SOLICITUD DE PASANTIA FUERA DEL LUGAR DE TRABAJO. En caso de siniestro, el Centro Coordinador de Emergencias de Prevención ART le indicará  el médico o centro asistencial más conveniente teniendo en cuenta la gravedad del accidente, ubicación geográfica, etc.

BECARIOS: http://www.conicet.gov.ar/actividades-fuera-del-lugar-de-trabajo/

VIAJES AL EXTERIOR

Los agentes CONICET que viajen AL EXTERIOR , deben notificar previamente  al empleador (Mediante la Solicitud de Licencia). En caso de  accidentes en el exterior, se debe contactar al 54-11-5300-8092 del Centro Coordinador de Emergencias que se encargará de la derivación a la Red internacional de Atención.

VIAJES DE CAMPAÑA

  • Informar por nota al director del instituto o registrar en el Libro de Salidas de campaña, indicando fecha del viaje, lugar y datos de los agentes.
  • En viajes de campaña, se recomienda llevar  una carpeta con las fichas personales de TODOS los integrantes, que incluya el grupo sanguíneo, alergias, intolerancias a medicamentos, etc.
  • Se recuerda que los vehículos oficiales deben estar conducidos, exclusivamente, por agentes del CONICET debidamente autorizados por el Director del CCT.

Cualquier consulta, dirigirse al área de Recursos Humanos del CCT Nordeste.