19/09/2016 | 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Presentan en Corrientes y Chaco el Proyecto CIAA: Computadora Industrial Abierta Argentina
El investigador del CONICET, Ariel Lutemberg, presentará la plataforma electrónica libre y gratuita preparada especialmente para aplicaciones industri

afiche CIAA - Ingenieria - CONICET UNNE

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, en Corrientes y Chaco se presentará el Proyecto CIAA: Computadora Industrial Abierta Argentina. De la actividad, que es organizada por el CONICET Nordeste y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), participará uno de los principales referentes de esta iniciativa, el investigador del CONICET Ariel Lutemberg.

El Proyecto CIAA consiste en una plataforma electrónica libre y gratuita preparada especialmente para aplicaciones industriales. El objetivo de la actividad es mostrar cómo el trabajo colaborativo, transdisciplinario y en red promueve innovación para crear, diseñar y desarrollar soluciones electrónicas en la industria argentina.

Las presentaciones se realizarán el jueves 22 de septiembre a las 17:30, en el Salón de la Reforma de la Facultad de Ingeniería de la UNNE en la ciudad de Resistencia y el viernes 23 de Septiembre a las 10 en el Aula 3 de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE, en 9 de Julio 1449 de la ciudad de Corrientes.

Más info sobre el Proyecto CIAA en esta nota

afiche CIAA - FACENA CONICET UNNE copia

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
08/10/2018
A 100 años de la matanza contra los pilagá, investigadores del CONICET y la UNAF  propiciarán un espacio de discusión colectiva.
08/10/2018
Oscar Ernesto Mari, investigador independiente del CONICET, escribió el prólogo de la obra de Mónica Daldovo.
01/10/2018
La propuesta es organizada por el del Núcleo de Estudios Contemporáneos sobre Estado, Política y Sociedad (NECEPS) del IIGHI
01/09/2018
Es organizado por el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI, CONICET - UNNE) y se realizará en la ciudad de Resistencia.
27/08/2018
Las distintas actividades se realizarán en sedes de Corrientes y Chaco.