MARTES 17 DE NOVIEMBRE DE 2020

Presentan un diagnóstico de percepción de la seguridad en la frontera norte argentina

Los detalles del trabajo realizado por investigadores del Instituto de Estudios Sociales y Humanos (IESYH) se darán a conocer en una videoconferencia, de la que participarán la Ministra de Seguridad, Sabina Frederic y la Presidenta del CONICET, Ana Franchi.


El “Diagnóstico de percepción de la seguridad en la población que habita la frontera norte argentina”, un trabajo realizado por un equipo del Instituto de Estudios Sociales y Humanos (IESYH, CONICET - UNaM), será presentado el martes 17 de noviembre en una videoconferencia. La actividad está prevista para las 16 y será transmitida en vivo a través del canal de You Tube del IESYH.

La presentación de los resultados de este proyecto estará a cargo de la investigadora adjunta del CONICET y directora del IESYH, Brígida Renoldi, quien estuvo a cargo de la coordinación del trabajo. También participarán la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic; la Presidenta del CONICET, Ana Franchi; la directora del CCT Nordeste, Marisa Censabella y la rectora de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Alicia Bohren, entre otros.