18 Y 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Seminario: "La investigación de las representaciones sociales"



La Dra. Alicia Barreiro de la Universidad Nacional de Buenos Aires dictará el seminario “La investigación de las representaciones sociales" el 18 y 19 de septiembre y el 2 y 3 de octubre, como curso del Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM).

Alicia Barreiro es Doctora de la UBA en el área de Ciencias de la Educación. Directora de la Maestría en Formación Docente de la Universidad Pedagógica Provincial (UNIPE). Además se desempeña como docente en la Cátedra de Psicología y Epistemología Genéticas I, en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires y como docente de posgrado en la Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje FLACSO. Es investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) donde desarrolla trabajos de investigación sobre el desarrollo del juicio moral y el conocimiento social, articulando las perspectivas de la psicología genética y la psicología social.

Para inscripciones al curso, dirigirse a la sede del Postgrado en el Edificio Anexo de la Facultad de Humanidades, (San Lorenzo 2551, Planta baja) o por vía telefónica al (54-0376) 44 32606.

http://doctoradohycsunam.wix.com/doctoradounam

doctorado.hycs.unam@gmail.com

image001 image002