LUNES 5 DE OCTUBRE 2020

Taller de Extensión “Herramientas Prácticas para la Investigación”

Es una iniciativa conjunta del Instituto de Estudios Sociales y Humanos (IESYH) y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM con el objetivo de contribuir al desarrollo de habilidades prácticas vinculadas a las tareas de investigación en el contexto actual.


El Taller de Extensión “Herramientas Prácticas para la Investigación” es una iniciativa conjunta del IESyH-CONICET y la FHyCS-UNaM con el objetivo de contribuir al desarrollo de habilidades prácticas vinculadas a las tareas de investigación en el contexto actual.

Inicia: 5 de Octubre de 2020.
Destinado a: estudiantes avanzados de grado, graduados y estudiantes de posgrado de carreras humanísticas y sociales.
Módulos de contenido: 1- ¿Dónde lo busco?¿Cómo lo cito? La actualización bibliográfica y los estilos de citación; 2- ¿Dónde y cómo comunico mis avances? La comunicación de avances o resultados de investigación en eventos científicos; 3- ¿Dónde lo publico? La publicación de los resultados de investigación en revistas científicas.
Modalidad Virtual 100% asincrónica: los participantes acceden a todos los contenidos y las actividades propuestas en sus propios tiempos y según sus posibilidades de conectividad, a través de la plataforma Google Classroom. Cada módulo se libera cada dos semanas. Todas las actividades contarán con un seguimiento y devolución.
Duración: 15 hs. reloj.
Acreditación: realización de las actividades propuestas para cada módulo.
Arancel: Gratuito.
Más info: https://drive.google.com/file/d/1DAgRQ5lAlC4p7AwHf2nWyXXRaXB7JIHg/view?usp=sharing
Formulario de inscripción: https://forms.gle/fYnzF8u9oRS8Z3LHA
Consultas a: herramientas.iesyh.unam@gmail.com