20/02/2018 | 5 Y 6 DE MARZO DE 2018  
Taller Estándares para la Organización y Manejo de las Colecciones de Cultivos Microbianos.
Será en la sede central de la Universidad Nacional del Chaco Austral en la ciudad de Sáenz Peña.
Flyer Taller Dra. Martos

El Taller Estándares para la Organización y Manejo de las Colecciones de Cultivos Microbianos, se realizará en la ciudad de Sáenz Peña el 5 y 6 de marzo de 2018.  La actividad, que reunirá a investigadores y docentes interesados en la temática, tendrá lugar en el Laboratorio de Microbiología de Alimentos de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

El encuentro académico, será dictado por la Dra. Gladys Martos profesional principal en el Centro de Referencia para Lactobacilos (CERELA, CONICET Tucuman)

La organización está a cargo investigadores del CONICET y la UNCAUS. Los interesados en obtener más información, podrán solicitarla al correo electrónico posgrado@uncaus.edu.ar

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
08/10/2018
A 100 años de la matanza contra los pilagá, investigadores del CONICET y la UNAF  propiciarán un espacio de discusión colectiva.
08/10/2018
Oscar Ernesto Mari, investigador independiente del CONICET, escribió el prólogo de la obra de Mónica Daldovo.
01/10/2018
La propuesta es organizada por el del Núcleo de Estudios Contemporáneos sobre Estado, Política y Sociedad (NECEPS) del IIGHI
01/09/2018
Es organizado por el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI, CONICET - UNNE) y se realizará en la ciudad de Resistencia.
27/08/2018
Las distintas actividades se realizarán en sedes de Corrientes y Chaco.