21/09/2015 | 8, 9 y 10 de octubre de 2015
XIX Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación

“Epistemología, debates y fronteras en el campo de la Comunicación Latinoamericana” es el título del encuentro organizado este año por la Red Nacional de Investigadores en Comunicación. Las jornadas se desarrollarán en la ciudad de Corrientes, en la sede del Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste.

Los objetivos del encuentro son generar un espacio de intercambio, entendiendo que los investigadores en comunicación interceden directamente desde diferentes posiciones en el ámbito académico; compartir las discusiones que, al interior de las carreras de comunicación, se vienen produciendo en torno a las modificaciones en los planes de estudio; relevar las orientaciones y/o temáticas que están atravesando las modificaciones en los planes de estudio y dar cuenta de las investigaciones que están abordando la temática.

En el marco de las jornadas, está previsto el desarrollo del foro “Planes de estudios en carreras de Comunicación”. De esta instancia participarán docentes, investigadores, estudiantes y egresados de carreras de Comunicación que hayan trabajado o participen actualmente de los debates y propuestas de re-formulación de planes dentro de sus unidades académicas.

Para más información acerca de las jornadas, se puede visitar el sitio redcomunicacion.org

En Facebook: Red Nacional de Investigadores en Comunicación

En Twitter: /RedInvCom

Correo electrónico: xixjornadasredcomunicacion@gmail.com

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
08/10/2018
A 100 años de la matanza contra los pilagá, investigadores del CONICET y la UNAF  propiciarán un espacio de discusión colectiva.
08/10/2018
Oscar Ernesto Mari, investigador independiente del CONICET, escribió el prólogo de la obra de Mónica Daldovo.
01/10/2018
La propuesta es organizada por el del Núcleo de Estudios Contemporáneos sobre Estado, Política y Sociedad (NECEPS) del IIGHI
01/09/2018
Es organizado por el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI, CONICET - UNNE) y se realizará en la ciudad de Resistencia.
27/08/2018
Las distintas actividades se realizarán en sedes de Corrientes y Chaco.