Talleres para Editores de Publicaciones Científicas en Posadas



Los Talleres para Editores del PISAC (TEP): Revistas científicas de Humanidades y Ciencias Sociales: gestión, edición y posicionamiento nacional e internacional, se dictarán los días 26 y 27 de octubre de octubre en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM). Las actividades se desarrollarán en el SUM del Edificio Juan Figueredo, ubicado en Colon 2368, 1º piso, de la ciudad de Posadas.

En el marco del Programa de Fortalecimiento de Publicaciones Periódicas de Ciencias Sociales y Humanas impulsado por el Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea, se proponen una serie de talleres formativos orientados a editores y demás personas relacionadas con la gestión de revistas científicas que son editadas por las instituciones participantes del programa, a fin de contribuir a la profesionalización de la edición y favorecer la visibilidad y la circulación de publicaciones periódicas del área.

El equipo responsable de los talleres está integrado por Carolina De Volder (UBA) y Andrés Vuotto (UNMdP). El dictado tiene una modalidad presencial intensiva de 12 horas reloj (de 9 a 12 y de 14 a 18) y 8 horas virtuales posteriores al curso.

Sobre los talleristas:

Carolina De Volder es Coordinadora del Centro de Documentación e Información del Instituto de Investigaciones Gino Germani, de la Universidad de Buenos Aires.

Andrés Vuotto es Investigador y Docente del Departamento de Documentación de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Para realizar los talleres, los interesados deberán inscribirse (nombre, apellido, institución en la que trabaja y datos de contacto) hasta el 16 de Octubre a investigacionfhycsunam@gmail.com, al teléfono 03764-430140 o personalmente en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FHyCS-UNaM (Tucumán 1605, Primer Piso.

Programa Talleres para Editores del PISAC