Todas las ausencias de los becarios deben ser informadas a CONICET.

Para ello deberán ingresar a Intranet de CONICET con su usuario y contraseña al SIGERH (Sistema Integral de Gestión de RR HH), a la solapa SOLICITUDES luego a LICENCIAS-AUSENCIAS, hacer click en NUEVO. Allí elegir la opción correspondiente. Para becarios, figuran:

1) ACTIVIDADES FUERA DEL LUGAR DE TRABAJO
(Pasantías, congresos, cursos) hasta 6 meses (180 días) cada 2 años de beca. Se debe completar el formulario y adjuntar la NOTA DE INVITACION del lugar donde desarrollará la pasantía o Programa del Congreso o Cronograma de Cursos de postgrado, etc.), luego hacer el ENVIO ELECTRONICO solamente. NO SE ENVIA POR MAIL, NI SE PRESENTA IMPRESO EN EL CCT.

2) AUSENCIA POR MATERNIDAD
100 días corridos (ausencia y prórroga de beca) Se debe completar el formulario y adjuntar Certificado Médico donde conste la fecha probable de parto, luego hacer el ENVIO ELECTRONICO solamente. NO SE ENVIA POR MAIL, NI SE PRESENTA IMPRESO.

En ambos casos, a su regreso al Instituto, completar el formulario REINTEGRO, En SIGERH / SOLICITUDES / REINTEGRO /NUEVO. Colocar la fecha del día posterior a la finalización de la licencia (Ausencia). Hacer el envío electrónico, imprimir, firmar becario/a, directores de beca y director del lugar de trabajo. Dicho formulario escaneado deberá ser presentado en su lugar de trabajo y el personal administrativo del instituto lo enviará al
CCT a: cct-nordeste-rrhh@conicet.gov.ar

 

Instructivo para solicitudes de ausencias de becas

https://convocatorias.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/sites/3/Manual-Rol-Usuario-Ausencias-de-Becas.pdf